martes, 1 de noviembre de 2011

MAPA DE CERVECERÍAS


CERVECERÍA LÚPULO (TOLEDO)
Felipe nos envía las referencias de una cervecería que podemos encontrar en Toledo. Se trata de la cervecería Lúpulo, en la calle Travesía Aljibillo, 4. Según nos comenta, en ella podemos encontrar seis barriles fijos, como son Kwak, Schneider weisse, Krombacher Pils, Schlösser Alt, Guinness y Domus Regia. Sorprende la variedad de estilos y marcas que normalmente no se encuentran en barril. En botella, nos cuenta que podemos encontrar un amplio surtido de cervezas belgas, y también unas cuantas artesanas de la zona, como la Domus (Regia, summa y Aurea), Yria o Cibeles.
Otra cosa que llama la atención es la cocina, destacando platos como codillo, venao, pollo al curry, pucheros, huevos rotos o ensaladas. Todo esto aderezado de buena música y un envidiable ambiente cervecero.
Investigando un poco en su página de Google, podemos ver que hacen catas cerveceras, aunque la verdad es que no hemos podido encontrar información al respecto...
Gracias una vez más por tu colaboración Felipe, nos apuntamos la dirección y en cuanto podamos, pasaremos a hacer una visita a esta cervecería que apunta maneras.
CERVECERÍA LÚPULO
C/Travesía Aljibillo 4
45002 Toledo
Tfno: 925 25 71 36


cerveceriasdeespana map

1 comentario:

  1. Desde Murcia, veo que falta la Estrella de Levante, "achopijo".

    ResponderEliminar