viernes, 8 de junio de 2012

MOSTRA DE CERVESA DE MEDIONA 2012 PREVIO


Después de un más que largo silencio por falta de medios, que no de ganas, volvemos tras casi dos meses desde aquel BBF 2012. Y volvemos justo a tiempo para la Feria de cerveza de Mediona, se podría decir que es la feria más veterana y a la vez importante del panorama nacional, no por volumen, pero si por participación. Pues bien, después de mucho pensarlo, hemos decidido que este es el año adecuado para asistir a una feria que llévábamos años con ganas de conocer.

Los actos organizados nos auguran un gran día entre amantes de la cerveza, del cual daremos buena cuenta en el blog la semana que viene. 

Solo un último apunte, esta es la edición con más participantes, más de 40, de los cuales, muchos de ellos han elaborado ediciones especiales de sus cervezas para este evento, que en muchos casos, sirve de escaparate para las novedades del año. Esta es solo una parte de la extensa lista de cervecerías que podremos degustar a lo largo del día: Ales Agullons, Naparbier, Bleder, Popaire, Marina, Nomada, Cotoya, Clandestines, Zulogaarden...
¡¡¡Nos vemos en Mediona!!! (y el que no pueda, pues lo dicho, aquí tendremos el resumen la semana que viene con todo lujo de detalles, por lo menos de los que consigamos acordarnos...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario