jueves, 26 de diciembre de 2013

21 de Diciembre; #LNMO



Los chicos del Observatorio Cervecero, proponían en su día una actividad bloguera masiva en la que detrás de un logo de lo más curioso, se escondía la idea de que con la entrada del invierno, todos bebiésemos alguna cerveza oscura e hiciésemos una entrada sobre ello. Normalmente no solemos participar en esta clase de eventos, sobre todo por falta de tiempo, y esta no iba a ser la excepción, pero por casualidades de la vida, el Viernes 21 de Diciembre, al salir de trabajar, me encontré en el sofá de mi casa, leyendo un libro, tapado con una manta, mientras me tomaba plácidamente una SODOM & GOMORRA de De Molen, una Imperial Stout excepcional, que mi subconsciente eligió para dar la bienvenida a la estación más fría del año...


9 comentarios:

  1. Pues para no participar en esta clase de evento veo que no te quedaste corto y elegiste una excelente cerveza...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que fue casualidad, el destino quiso que ese día tomara una gran cerveza! ;P

    ResponderEliminar
  3. ESTABAS PREDESTINADO A BEBERTELA JEJEJJE.

    ResponderEliminar
  4. Como si no bebieras grandes cervezas otros días claro....claro... me da a mi que la casualidad hubiera sido lo contrario...

    jejeje

    ResponderEliminar
  5. Jajaja! "No, si no iba a participar... pero ya que estaba tomándome un peazo de birrote en el sofá tapado con una manta, pues digo, vamos..." XD!! Grande Iker!! Jaja!!

    ResponderEliminar
  6. Jorge, el destino es muy sabio... ;P

    ResponderEliminar
  7. Rubén, la casualidad quiso que ese día fuera más negra que el sobaco de un grillo, aunque la verdad es que para casa me suelo guardar las de este tipo para disfrutarlas laaaaaaaaaaargamente

    ResponderEliminar
  8. Pau, aunque no te lo creas es totalmente cierto, de hecho, si lo hubiera pensado antes, hubiera hecho una foto un poco más artística, tipo la que publicaste tú con el fuego y el libro (una de las mejores del año bloguero, por cierto...)

    ResponderEliminar
  9. De casualidad te tomas unos birrotes que no veas jajaja

    Gracias por participar

    Saludos!!

    ResponderEliminar