jueves, 14 de agosto de 2014

16 DE AGOSTO, FERIA LA ARGOÑESA (CANTABRIA)

Lejos de disfrutar de vacaciones en Agosto, está claro que los cerveceros aprovechan para trabajar y dar a conocer sus marcas y sus elaboraciones en este atípico mes. Buena prueba de ello son las ferias que se avecinan en este caluroso mes en el que la cerveza no solo apetece, sino que se hace necesaria para refrescarnos y disfrutar más si cabe del verano.
Este próximo día 16 de Agosto, Sábado, se celebra en Argoños, Cantabria, una interesante feria cervecera, organizada por la gente de Artecaña, empresa que ha organizado ya algún que otro evento cervecero con bastante éxito, por cierto.
En la feria, podremos disfrutar de más de 80 cervezas diferentes, de 20 productores que se acercarán de distintos puntos de la península. En la misma feria, que se celebrará al aire libre en el Parque de San Roque, habrá puestos de hostelería, en los que se podrá disfrutar de comida sin falta de salir del recinto. A lo largo de todo el día (la feria estará abierta al público ininterrumpidamente desde las 12 de la mañana hasta las 2 de la madrugada), se podrá disfrutar de diferentes actividades, organizadas entre otros, por 1000 IBUS, asociación de homebrewers cántabros. A las actividades que se realizarán (sorteos de cervezas, catas...), hay que sumar música y un concierto de Los Chunguitos, que "amenizarán" las horas nocturnas de la feria.
Os dejo con los productores que estarán presentes en la feria, y os animamos desde aquí a acercaros hasta Argoños, ya que el Sábado promete, y mucho:

- Dougall´s (Cantabria)
- Del Puerto (Cantabria)
- Caleya (Asturias)
- Deva (Asturias)
- Black Bitch (Bizkaia)
- Laugar (Bizkaia)
- Drunken bros (Bizkaia)
- The Angry Brewery (Bizkaia)
- Marbi (Burgos)
- Virtus (Burgos)
- La Cibeles (Madrid)
- La Quince (Madrid)
- Yakka (Murcia)
- Lega (Salamanca)
- Reptilian (Tarragona)
- Brux Brewery (Valladolid)
- El secreto del Abad (Valladolid)
- El Barbas & Co. (Valladolid)
- Las Llaves de San Pedro (Valladolid)
- Falken (Vitoria)

Os dejo también el enlace a la página de Facebook, para que le echéis un ojo, y podáis saber más sobre las cerveceras invitadas al evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario