viernes, 19 de septiembre de 2014

III FERIA DE NOBLEJAS, 20 DE SEPTIEMBRE EN NOBLEJAS

Mañana, Sábado 20 de Septiembre, a partir de las 11:00 horas, se celebrará en Noblejas, organizada por la gente de Cervezorama 2.0., o lo que es lo mismo, Yria-Guineapigs!, una de las ferias más potentes del final del verano de este año. Tercera edición de una feria que ha ido creciendo a ritmo vertiginoso, y que esta vez será aún más grande, y si cabe, todavía mejor que la del año pasado.
Como ya viene siendo habitual en este tipo de eventos, además de los cerveceros invitados, habrá diferentes actividades, que como podréis ver, se salen un poco de lo común. Habrá presentación de sidras galesas, cursos de fabricación cervecera, material de elaboración para homebrewers, paellas de la mano de Domus, y unos cuantos puestos de comida para asentar todas las cervezas que nos traerán los más de 20 elaboradores que asistirán al evento. Aquí os dejamos la lista de participantes, y algunas de las cervezas que acercarán hasta la Plaza José Bono de Noblejas, algunas de ellas, elaboradas para la ocasión, y otras de ellas novedades absolutas que se presentarán en la feria (No hemos podido confirmar la totalidad de las cervezas participantes, aunque algunos de los elaboradores sí que han facilitado su arsenal para la feria):

- Sesma Brewing (Navarra): Prunus Persica, Super Petra, Blas GSC, Petra Rubia y Petra Tostada.
- La Pirata
- AS (Barcelona): Bastard Joker...
- Caelia: Santero...
- Domus: Take Five, Aurea, Bamus...
- Milana: Black Feet, Vudú, Trigo y Bregüer Pils
- Bayura (Asturias):
- Medina: Trigaza, Vendimia 2013, Destroy all Humans, 888 y Mancha Negra Mistela BA...
- Yakka
- Cotoya: Idaeus
- Dougall´s (Cantabria)
- Guineu: Vanilla Black Velvet, Wipa, Ipa Amarillo, Hop Sincope, Crisp...
- Reptilian: Jelou Mai Neim Is Demetrio...
- Laugar (Bizkaia)
- La Virgen
- Naparbier (Navarra)
- La Quince: Hop Fiction...
- El oso y el cuervo (Toledo):
- Falken Brewing
- Zulogaarden
- Sevebrau: Abril
- Cuza

Además, Zombier, distribuidor de cervezas, montará una carpa con um gran número de referencias internacionales, entre las que podremos encontrar sus clásicas The Kernel, De Molen, Beavertown, Magic Rock y demás referencias que trabajan habitualmente. Como veis, calidad y variedad va a haber de sobra, así que no tenéis excusa para no asistir, aunque tengáis niños (habrá actividades para ellos también), seáis celíacos, veganos o no bebáis alcohol, porque habrá otro espacio llamado Carpa Mixta, en el que se dispensarán todo tipo de bebidas y comidas para todos los públicos.
Para llegar hasta Noblejas, se han organizado autobuses desde Madrid y Valencia, y para los que queráis pasar noche, se habilitará el polideportivo municipal, en el que se podrá acampar gratuitamente y se dispondrá de baños y duchas.
¿Se puede pedir algo más? Pues sí, que haga buen tiempo y que salga todo de lujo, que esta gente se lo merece por el esfuerzo que realizan durante todo el año, plantando semillas y haciendo crecer la cultura cervecera allá por donde van.
Cualquier duda, podéis visitar el Facebook de la feria, o dirigiros a Cervezorama, ya sea por mail (cervezorama@gmail.com), o por teléfono (672082378)

No hay comentarios:

Publicar un comentario