viernes, 21 de noviembre de 2014

II FERIA DE INVIERNO LA BLANCA, EL 22 DE NOVIEMBRE EN VALLADOLID

Este Sábado se celebra en Valladolid, en la Feria de Valladolid, pabellón 1, de 12:00 a 02:00 horas, la segunda edición de La Blanca, una feria organizada una vez más por la gente de Artecaña (parece que el tema les va bien). Esta vez la excusa para el evento son las cervezas de invierno, y para ello, al igual que el año pasado, dan el protagonismo a los estilos y cervezas de temporada, por lo que, habrá gran cantidad de novedades en los stands de los cerveceros. Los elaboradores participantes, además de un stand con cerveza internacional, que empieza a ser tradición ya en las ferias que organiza esta empresa, vendrán de diferentes puntos de la península. Algunos de ellos ya participaron en la edición del año pasado, pero habrá bastantes cerveceros que se estrenarán en la feria este año:



- Brux Brewery (Valladolid)
- La Quince Brewery (Madrid)
- Marbi (Burgos)
- Deva (Asturias)
- Morlaco Beer (Navarra)
- Marbel (Navarra)
- The Angry Brewery (Araba)
- Arevaka (Soria)
- Santo Cristo (Ourense)
- Menduiña (Pontevedra)
- Far West (Almería)
- Vier (Valladolid)
- Bizarra (Salamanca)
- La Loca Juana (Valladolid)
- Cervezas La Cibeles (Madrid)
- El Secreto del Abad (Valladolid)
- Bresañ (Palencia)
- Falken Brewing (Vitoria)
- Casasola (Valladolid)
- Yakka (Murcia)
- Uiladones (Valladolid)
- Las Llaves de San Pedro (Valladolid)
- El Barbas y Co (Valladolid)
- Domus (Toledo)

Durante todo el día habrá actividades como un taller práctico de elaboración de cerveza, catas y maridajes con cervezas de la feria. Además habrá espacio para los coleccionistas, ya que se celebrará un encuentro de coleccionismo cervecero con exposición, intercambio y venta de artículos.
También habrá stands dedicados a los profesionales del sector con equipamiento para microcervecerías, además de expositores y venta de equipos e insumos para homebrewers.
Como en otras ocasiones, cosa que es muy de agradecer, habrá puestos gastronómicos para ir contrarrestando las cervezas que bebamos, y varias actividades complementarias más, como una feria del vinilo, y diferentes actuaciones musicales.
Por último, comentaros que la entrada al recinto cuesta un euro, y el vaso con guía incluída, 2,5 euros. Como ya pudimos disfrutar en la última feria organizada en Vitoria, habrá posibilidad de medias cañas al módico precio de 1 euro, una iniciativa que a nosotros, personalmente, nos encanta, y celebramos que cada vez en más ferias se tienda a dar esta opción, ya que así es más fácil probar más cosas para los que vamos a disfrutar de cervezas que no conocemos.
Si queréis más info, podéis encontrarla en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario